03 DE NOVIEMBRE DE 2022
pOR ROCÍO VINCEIRO – MISCELANEA
La capacidad del ser humano de dar lo mejor de sí mismo/a aún en las peores circunstancias
Viajar a otro país siempre es una aventura apasionante. Si además puedes combinar tu disfrute personal con tu pasión profesional el viaje se vuelve un regalo maravilloso.
Visitar Indonesia ha sido para mí una de las experiencias más nutritivas tanto personal como profesionalmente.
Personalmente porque su naturaleza exuberante, sus playas de ensueño y su cultura y tradiciones milenarias no tienen comparación con nada que haya visto anteriormente. Y profesionalmente porque he podido ver materializados muchos valores, pensamientos e ideas que forman parte de Velatium desde que comencé esta aventura empresarial.
En la cultura Balinesa el amor y la generosidad se demuestran a cada instante en el quehacer de sus gentes… a la hora de sus rezos, en los agradecimientos que realizan frente a sus templos, en su manera de tratar a los demás y de estar siempre predispuestos para la ayuda y el servicio. Con una sonrisa que ilumina, intentan ser buenas personas para obtener la gracia de sus dioses y el respeto de sus ancestros a quienes recuerdan y honran varias veces al día con ofrendas de flores, comida e incienso.
Cada mañana meditan y oran en sus templos para pedir a las divinidades por un buen día… salud, trabajo, cosechas, familia… Y cada noche agradecen por todo lo que tienen y por aquello que vendrá.
Siendo personas con un poder adquisitivo bajo, son tremendamente ricos y abundantes en calma, armonía, disfrute de los sentidos y sus tradiciones, son dueños de su tiempo y viven en armonía con la naturaleza. La sonrisa de sus niños y niñas habla de la riqueza de sus almas.
Otro de los regalos que me traigo de la “Isla de los Dioses”, como llaman a Bali, es el haber disfrutado de ver la Flor de Loto en su hábitat natural. Es uno de los primeros aromas que elegí al ponerme al frente de VELATIUM. Lo elegí por ser un aroma intenso, diferente a todo lo demás y por ser un símbolo especial en el mundo del yoga. Esta planta acuática es capaz de florecer y dar su máxima belleza aún en aguas turbias y pantanosas.
Esta idea es un pilar para Velatium, la capacidad del Ser Humano de dar lo mejor de sí mismo/a aún en las peores circunstancias.
Por ello, la vela de aroma de loto, de la colección ALMA, tiene una meditación en su interior que te ayudará a transmutar las emociones densas y negativas como la rabia, el miedo, la tristeza… Para que en la adversidad puedas dar lo mejor de ti a los demás y a ti mismo/a.
Son muchas las personas que ya han confiado en este aroma para elegir su vela natural de cera de soja. Si aún no la conoces, te animo a dejarte envolver por su fragancia y a realizar su meditación cuando necesites calma y armonía en tu ser.
Tras este viaje a Indonesia, ahora puedes disfrutar mis velas de Flor de Loto con toda su esencia.